La Liga 2016/17

Kejuan Johnson se desvinculó de Regatas

12:19 01/05/2017 | El estadounidense dejó de ser jugador del club correntino por problemas personales. Igual, su tarea había sido bastante floja.

El extranjero jugó 16 partidos con el Fantasma (foto: La Liga Contenidos)
Por motivos personales el jugador estadounidense Kejuan Johnson no continuará en Regatas Corrientes para jugar la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Ante esta situación la dirigencia Fantasma evaluará los pasos a seguir. 
 
El jugador que debutara el último viernes 10 de marzo ante Quimsa de Santiago del Estero, Kejuan Johnson no continuará jugando la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en el Club de Regatas Corrientes por cuestiones personales.
 
Por tal motivo el polifuncional jugador estadounidense ya no formará parte del plantel que este lunes por la noche recibirá a Boca Juniors, en el tramo final de la Fase Nacional de la competencia.
 
El cuerpo técnico regatense, encabezado por Gabriel Piccato, reconoce el profesionalismo del jugador, tanto fuera como dentro de la cancha, y agradece el compromiso brindado en este tiempo.
 
Kejuan Johnson jugó dieciséis (16) partidos en Regatas, con un promedio de puntos de 4.2 en 15.4 minutos de juego también de promedio. 
 
Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



X