Súper 20

Iván Gramajo: "Ferro está jugando muy bien"

10:56 10/10/2018 | El Tucu empezó bien la temporada en el Verde y cuenta que el equipo de a poco encuentra el rumbo: "Nos pasamos más la bola".

El Tucumano se ganó un lugar (Foto: La Liga Contenidos).
Los números dicen que Ferro marcha segundo en el Grupo C con tres triunfos y dos derrotas, y que tiene varios puntos altos. Kevin Hernández la viene rompiendo, Mariano Fierro fue una gran incorporación y explotó Iván Gramajo. 
 
El Tucu habló con nosotros después del gran triunfo por 80-70 ante Hispano: "Hicimos un muy buen primer tiempo, después en la segunda mitad ellos reaccionaron con tiros de larga distancia y metiendo presión muy arriba. Por suerte pudimos cerrar bien el juego".
 
-¿Hispano los complicó más de la cuenta?
-Se nos complicó en la segunda mitad, pudieron achicar la diferencia y llegaron al último cuarto perdiendo por 10 pero nosotros cerramos mejor, por ahí pasó la clave, por mantener la intensidad.
 
-Estás teniendo muchos minutos, ¿esperabas esta oportunidad?
-Estoy contento por los minutos que me da Hernán (Laginestra) es el momento de aprovecharlo al máximo y seguir mejorando en la parte ofensiva y mucho más en la parte defensiva. Él me dice que defendiendo voy a tener más minutos.
 
-¿Qué le falta a Ferro para dar ese salto de calidad?
-Estamos jugando muy bien, nos pasamos más la bola, nos entendemos muy bien. Creo que este es el camino que hay que seguir y que lleguen los extranjeros y se syme Massarelli para tener el equipo completo. Ahí se dará más rotación.
 
-¿Para qué están esta temporada?
-Como venimos jugando le podemos dar pelea a cualquier equipo. Podemos llegar a grandes cosas esta temporada y este viernes se nos viene el mejor equipo de la Liga, San Lorenzo. Va ser una linda prueba para nosotros.
 
En Twitter: @basquetplus / @diegobever

Compartir