Invictus: los 15 equipos que arrancan el 2018 sin derrotas
13:26 01/01/2018 | Comienza el 2018 y 15 conjuntos a nivel mundial retoman sus ligas domésticas sin haber perdido un solo partido. Los repasamos.
La mayoría de las ligas domésticas mundiales se encuentran en pleno desarrollo, listas para retomar la acción en el 2018. Y si bien todavía es temprano en varias de ellas, ya hay equipos que están marcando tendencia a nivel mundial, con rachas dignas de ser destacadas.
En este caso, decidimos centrarnos en aquellos clubes que aún no han perdido ningún partido en su competencia local. Encontramos 15 casos, 11 en el continente europeo y 4 en el asiático, aclarando que solo fueron tenidas en cuenta las primeras categorías de cada nación y aquellas ligas con al menos 5 fechas disputadas. Esta es la lista, liderada por los Asker Aliens noruegos, con su marca de 17-0.
Equipo
|
Liga
|
Récord
|
Asker Aliens
|
Noruega
|
17-0
|
Petrochimi
|
Irán
|
15-0
|
Sigal Prishtina
|
Kosovo
|
14-0
|
Oostende
|
Bélgica
|
13-0
|
CEZ Nymburk
|
República Checa
|
13-0
|
Kalev/Cramo
|
Estonia
|
13-0
|
Ventspils
|
Letonia
|
13-0
|
Rabotnicki
|
Macedonia
|
11-0
|
Cedevita
|
Croacia
|
10-0
|
Panathinaikos
|
Grecia
|
10-0
|
CSKA
|
VTB United (Rusia)
|
10-0
|
Urartu
|
Armenia
|
7-0
|
Uhud Medina
|
Arabia Saudita
|
6-0
|
Al Ittihad
|
Arabia Saudita
|
6-0
|
Pelita Jaya
|
Indonesia
|
5-0
|
Videos Relacionados
Play
Lo mejor del 2017 europeo: Campazzo y Doncic protagonizan la jugada del año (Puesto 1)
Play
Lo mejor del 2017 europeo: Diaw le da el triunfo al Levallois desde la mitad de la cancha (Puesto 2)
Play
Lo mejor del 2017 europeo: Filloy salva al Avellino con un disparo imposible (Puesto 3)
Play
Lo mejor del 2017 europeo: monstruosa volcada de Vesely ante el CSKA (Puesto 4)
Play
Lo mejor del 2017 europeo: Campazzo y una tremenda asistencia entre sus piernas (Puesto 5)
-
20:51 | Compartimos la palabra del entrenador de Obras Basket, Gregorio Martínez, sobre el presente de su equipo.
-
20:15 | El pivote de Philadelphia dejó un llamativo comentario relacionado con el supuesto interés del equipo por contratar a Lebron James.
-
19:40 | El ganador de la Liga de Desarrollo participará de la Interligas de Desarrollo, contra Paulistano, campeón de la Liga de Desenvolvimento de Brasil.
-
18:03 | La estrella de los Bucks fue a comer tacos después del partido ante Boston pero tuvo que esperar demasiado y se quedó con las ganas.
-
17:29 | El base estrella de Golden State firmó un contrato con Sony para ser parte de programas, películas y hasta juegos de video.
-
16:59 | Javier Domínguez, Director de estadísticas de la AdC, comparte las marcas estadísticas de La Liga.
- Sigue la polémica: Jaylen Brown se mostró con un apósito donde lo golpearon
- A horas de los playoffs, Unión perdió a Haag por el resto de la temporada
- O´Bannon, el segundo en alcanzar los 40 puntos en la Liga 2017/18
- Playoffs TFB: Estudiantil Porteño le empató la serie a Racing
- El Thunder busca emparejar una serie muy caliente
- De San Antonio a Japón: así reaccionó la prensa internacional al juego de Manu
- El australiano Daniel Johnson, el elegido por Ferro para la recta final
- Con cuatro partidos, se cerró la fase regular de la Liga Femenina
- LDD: Instituto aseguró el pasaje a playoffs; Ferro superó a Boca
- Udoka, otro de los técnicos de los Spurs que está en la mira de Charlotte
- 1 of 2544
- siguiente ›