NBA 2014/15

Indiana festejó en New Orleans y sueña con los playoffs

00:51 12/02/2015 | Gran victoria del equipo de Scola (7 puntos), superando a los Pelicans por 106-93 en un juego mucho más abierto de lo que indica el marcador.

Scola sumó 7 puntos en la victoria de los Pacers.

David West y George Hill anotaron cada uno 17 puntos y los Indiana Pacers entraron al receso del Juego de Estrellas, con su cuarta victoria en sus últimos cinco juegos, golpeando a los New Orleans Pelicans por 106 a 93 en la noche del miércoles. Sin dudas, una victoria y un momento del equipo de Scola (7 puntos) que ilusiona de cara a sus chances de postemporada.

Rodney Stuckey anotó 16 puntos para los Pacers, quienes llegaron a tener hasta 23 puntos de ventaja durante la primera mitad, para luego ampliar la diferencia a 33 a principios del cuarto período. Los Pelicans acortaron la brecha en el cierre, pero ya con el juego completamente definido desde rato atrás.

De esta manera, los dirigidos por Mike Vogel quedaron a apenas dos partidos del Miami Heat, hoy dueño del octavo puesto de la Conferencia Este. Indiana tiene marca de 21-33, mientras que el equipo de Wade y Bosh aparece con 22-30. En el medio, también hay que tener en cuenta a Boston (20-31) y a Brooklyn (21-31), hoy por encima del registro de los Pacers.

Luis Scola jugó 18 minutos para el conjunto ganador, terminando con 7 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 2 pérdidas, 2-6 en dobles y 3-3 en tiros libres, colaborando con una banca que fue importante para darle descanso a los titulares, contando con tres jugadores distintos (Stuckey, Scola y Watson) con al menos 7 unidades.

Los Pelicans jugaron sin su gran estrella Anthony Davis, quien se perdió su segundo partido consecutivo por un esguince en el hombro derecho, y tampoco sin el afilado tirador Ryan Anderson, afuera por una lesión en el codo derecho. Sus ausencias golpearon fuerte para un equipo que depende demasiado de la producción de ambos, sobre todo, del talentoso Davis.

Ante las bajas, apareció en New Orleans Luke Babbitt, quien anotó 15 tantos, mientras que Alexis Ajinca y Toney Douglas anotaron cada uno 14 para Nueva Orleans, que ha perdido tres partidos de forma consecutiva y se aleja de los puestos de playoffs en la dificilísima Conferencia Oeste, donde cada racha negativa se paga fuerte.

 

Compartir