TFB 2016/17

Huracán (SJ) sumó un refuerzo de jerarquía: Cristian Cadillac

19:14 28/02/2017 | El club de San Justo, que se ubica en el cuarto lugar de la División Metropolina del Torneo Federal, sumó al experimentado base en reemplazo de Iván Katz.

Cristian Cadillac en su paso por Quilmes de Mar del Plata (Foto: Demián Schleider/Infoliga.com.ar).
Tras llegar a un rápido acuerdo con la dirigencia, Cristian Cadillac se convirtió en la nueva incorporación de Huracán de San Justo para lo que resta de la edición 2016/17 del Torneo Federal.
 
El jugador de 34 años y 1.87 metros, nacido en Villa Ballester, estaba sin jugar, por lo cual ante la posibilidad de incorporarse al Globo no lo dudó: "Hablé con el entrenador y no tuve dudas. Necesitaba rodaje y por eso acepté la propuesta de Huracán. Ahora solo espero aportar lo mejor de mi al club".
 
Huracán había comenzado muy bien la temporada, y si bien llegó a liderar la durísima División Metropolitana del Federal, actualmente se mantiene en un expectante cuarto lugar (Récord de 11 triunfos y 7 derrotas) con una escasa diferencia con los rivales que lo preceden: Ramos Mejia LTC, Pedro Echagüe y River Plate (13-6). Sin dudas que la incorporación del base potenciará y dotará de más experiencia al equipo, cuyo objetivo es llegar lo más afinado posible a los playoffs.
 
Cadillac, quien se destaca por ser un armador natural, tiene una basta trayectoria en el básquet argentino, con pasado por varios equipos: San Andrés, Gimnasia y Esgrima La Plata, River Plate, Deportivo Madryn, Belgrano de San Nicolás, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Quimsa, Alvear de Villa Angela, Quilmes, Oberá TC, Alianza Viedma y Argentino de Junín.

Compartir