Orlando Summer League

Garino tuvo su mejor partido pero Orlando cayó ante Charlotte: 86-78

14:51 06/07/2017 | El marplatense anotó 9 puntos, pero el Magic se despidió de la Summer League perdiendo ante los Hornets.

Garino sumó 9 puntos ante Charlotte

El Magic cerró su participación en la Orlando Summer League con una derrota: cayó ante los Charlotte Hornets por 86-78 y finalizó el evento con marca de dos triunfos y tres derrotas. La buena noticia fue que Patricio Garino pudo jugar su mejor partido de la semana este jueves y terminó el torneo con una sonrisa, al menos en cuanto al rendimiento individual.

Garino salió desde el banco y estuvo 27 minutos dentro del campo, durante lo cuales cumplió una interesante tarea: 9 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapa. El marplatense lanzó 3-5 en dobles y 1-3 en triples, mientras que apenas cometió una pérdida de balón.

En el ganador fue destacable la tarea de Dwayne Bacon con 29 puntos y 8 rebotes, como así también lo de Johnny O´Bryant (23 puntos) y Briante Weber (16 tantos). Por Orlando no alcanzaron los 20 del polaco Przemek Karnowski, los 18 de Marcus Georges-Hunt ni los 14 de Josh Gray.

El saldo para Garino en los cinco partidos fue algo irregular, teniendo algunos problemas para encontrar su lugar dentro de un esquema en el que no había jugadas diseñadas para él y en el que cada uno de sus compañeros priorizaba el lucimiento individual. En total acabó con promedios de 5,6 puntos, 2,2 rebotes y 1 asistencia, con un 70% en dobles, un 25% en triples y un 63% en libres.

Vale recordar que Garino tiene contrato para la 2017/18 con Orlando, pero el mismo solo se hará efectivo el primer día de la fase regular. Es decir, que el alero deberá ganarse su lugar en el roster final durante la etapa de pretemporada. Un tema a tener en cuenta: el Magic cambió de GM en estas semanas, lo que hizo que quien en su momento firmó al argentino (Rob Hennigan), ya no se encuentre en la franquicia.

Patricio Garino: 9 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 1 tapa, 1 pérdida, 5 faltas, 3-5 en dobles y 1-3 en triples durante 27 minutos.

 

Compartir