NBA 2017/18

Final de ensueño para la olvidable temporada regular de Markelle Fultz

12:29 12/04/2018 | El rookie regresó con todo y dio una muestra de ello en la noche de miércoles: se convirtió en el jugador más joven en lograr una triple decena.

El rito de los 76ers ante cada playoffs (foto: NBA.com)

La temporada de novato de Markelle Fultz fue sumamente accidentada y las lesiones provocaron que haya jugado muy poco y, por ende, estuviera muy lejos de las expectativas iniciales, ya que llegaba a la NBA ni más ni menos que como el número uno del Draft. En las últimas semanas volvió a la actividad, luego de un largo parate, y, poco a poco, ha empezado a mostrar chispazos de su calidad. Anoche cerró la fase regular con broche de oro, ya que se conviritió en el rookie más joven de la historia en lograr un triple doble. 

Con 19 años y 317 días, el jugador de Philadelphia aportó 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, en la paliza 130-95 de los 76ers sobre Milwaukee. De esta manera superó la marca que había establecido Lonzo Ball esta misma temporada, cuando logró la triple decena con 20 años y 15 días. A nivel grupal, la franquicia de Philadelphia estiró su récord de victorias consecutivas a 16, para lograr un cierre ideal de fase regular.

 

Compartir