NBA 2014/15

Fin a la buena racha: New York cayó ante los Hornets

08:34 25/01/2015 | Tras tres victorias de forma consecutiva, los Knicks de Pablo Prigioni (sin puntos en 10 minutos) perdieron en Charlotte por 76 a 71.

Prigioni no anotó en los Knicks.

El base Brian Roberts encestó 17 puntos y los Charlotte Hornets vencieron 76-71 a los New York Knicks. Para los Hornets (19-26), el de este sábado representa su octavo triunfo en los últimos 10 partidos. Además de Roberts, quien titularizó en lugar del lesionado Kemba Walker, Gerald Henderson encestó 14 y Michael Kidd-Gilchrist agregó 10 tantos para el equipo de Charlotte, penúltimo en la División Sureste.

Por su parte, los Knicks (8-37), vieron detenida una racha de tres victorias seguidas y se mantienen últimos en la División Atlántico. En este partido no tuvieron a su base español José Manuel Calderón, quien sufre una lesión en la rodilla. El equipo no ha dado un reporte oficial de la gravedad de la lesión de Calderón, pero indicó que es probable que el español pueda regresar a la actividad el lunes.

El escolta Tim Hardaway Jr. aportó 25 puntos para los Knicks, que también recibieron apoyo de Lance Thomas, con 16 tantos, y de Langston Galloway, que agregó 11. Los dirigidos por Derek Fisher tampoco contaron con la presencia del alero Carmelo Anthony, que no jugó para dar descanso a la rodilla por segundo partido consecutivo.

En New York vio apenas 10 minutos de acción Pablo Prigioni, terminando el encuentro sin puntos, con 2 rebotes, 1 asistencia y 0-2 en triples. A pesar de la ausencia de Calderón, el cordobés no está viendo demasiados minutos, ya que tal como declaró hace poco Fisher, la idea de la franquicia en este momento es ver en cancha a los jugadores más jóvenes, en este caso Langston Galloway y Shane Larkin.

Para los Knicks, la de este sábado representa una de sus peores actuaciones ofensivas de la campaña, anotando sólo 71 puntos con un bajísimo 35% de cancha. Además, después de anotar 23 tantos en el primer cuarto, hicieron 14, 17 y 17 en los siguientes períodos, números con los que son prácticamente imposibles competir a este nivel.

 
Fuente: 
Agencia EFE / Básquet Plus

Compartir