Liga Nacional 2020/21

Federico Grun se suma a Olímpico

18:07 13/08/2020 | El escolta jugará la próxima temporada de la competencia con el equipo de La Banda. Llega proveniente de Estudiantes de Concordia.

Foto: Olímpico de La Banda

Olímpico es uno de los equipos de la Liga Nacional que más se ha movido en este mercado de negociaciones para conformar lo que será el plantel que representará a la institución en la 2020/21: acaba de anunciar oficialmente a través de un comunicado en sus redes sociales la contratación de Federico Grun, que llega proveniente de Estudiantes de Concordia.

El escolta de 23 años disputó la última campaña de la competencia argentina con la camiseta del club entrerriano. En ella registró primedos de 9,5 puntos, 4,3 rebotes y 1,6 asistencias en 15 apariciones. También tuvo pasos por la Liga Argentina, división en la que defendió los colores de Deportivo Viedma en dos cursos. Además, jugó para Atenas de Carmen de Patagones en el Torneo Federal.

Grun se suma a los otro ocho jugadores del plantel que ya fueron confirmados por el conjunto santiagueño: Gastón Whelan, Santiago Arese, Diego Guaita, Juan De la Fuente, Lisandro Rasio, Guillermo Aliende, Luciano Ortiz y Rodrigo Gallegos.

 

Compartir

 



X