Campus NEA

El NEA tuvo su campus regional, a cargo de Mariano Marcos

12:21 06/09/2017 | Se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Posadas y contó con la presencia de 20 jugadores entre las categorías 2001 y 2004.

Los chicos que formaron parte del campus (foto: Prensa CABB)
Luego de varios campamentos provinciales en la región, el NEA tuvo este pasado fin de semana el primer campus regional de esta temporada. Se realizó en Posadas y fue comandado por el Tecnificador Regional Mariano Marcos. Participaron 20 jugadores.
 
El Programa Nacional Formativo continúa su marcha a lo largo y ancho de país. Entre el 2 y el 3 de septiembre, le llegó el turno a la Región NEA. En Posadas, se desarrolló el primer campamento regional de la temporda. Vale aclarar que ya se habían hecho varios campamentos provinciales en dicha región durante este año.
 
En este caso participaron 20 jugadores provenientes de las clases 2001 a la 2004. El campamento estuvo conducido por el Tecnificador Regional Mariano Marcos, quien contó con la colaboración de los tecnificadores provinciales Ignacio Pasquet y Renato Novatti.
 
Las prácticas tuvieron lugar el día sábado 2 de septiembre en doble turno y el día domingo 3 de septiembre en el turno de la mañana. Se trabajó principalmente en lo relacionado a técnica individual y colectiva, pero también se desarrollaron todas las evaluaciones físicas habituales y exigidas por la CABB.
 
La lista de participantes fue la siguiente: Eduardo Jelen, Alejo González, Lucas Marget, Bastián Errecabordo, Santino Clara, Santiago Stumpf, Hernán Chentola, Hernán Ríos, Octavio Ortman, Franco Méndez, Fabio Gauto, Augusto D’andrea, Vittorio Araujo, Marcos Herrera, Jerónimo García, Lautaro Picton, Nazareno Torres, Mateo Coviella, Valentíno Figueroa y Franco Brítez.

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa CABB

Compartir