Internacional

El Manresa de Vaulet cayó en un peleado partido ante el Obradoiro

16:19 24/09/2020 | Fue derrota por 80-76. El alero argentino participó como titular y aportó 9 puntos, pero su equipo no pudo lograr el triunfo.

Foto: ACBPhoto

Continúa la participación de los deportistas argentinos en la Liga acb de España: en este caso, quien hizo lo propio fue el cordobés Juan Pablo Vaulet en el encuentro entre su BAXI Manresa y Monbus Obradoiro. No obstante, su equipo no pudo lograr la victoria y cayó por 80-76 en un encuentro que estuvo peleado hasta el final. Ambos llegaron empatados en 75 al minuto de cierre, los fallos le jugaron en contra al Manresa y los visitantes fueron capaces de sacar una ventaja y hacerla valer con incursiones a la línea de libres.

En lo que respecta a la participación del alero argentino, este salió como titular y tuvo la posibilidad de disputar un total de 18:06 minutos en los que acumuló 9 puntos (4 de 6 en dobles, 1 de 3 en tiros libres), 1 rebote y 1 recuperación con un +/- de -10 y una valoración de 5.

La estrella de la jornada fue Laurynas Birutis, el pivote lituano del Obradoiro: anotó 14 puntos, registró 4 recobres y tuvo una valoración de 16, la más alta del partido para su conjunto. De esta manera, el equipo de Vaulet suma su primera derrota en la campaña 2020/21 ya que habían arrancado con una victoria ante el Movistar Estudiantes en Madrid.

 

 

Compartir

 



X