El Manresa de Vaulet cayó en un peleado partido ante el Obradoiro
16:19 24/09/2020 | Fue derrota por 80-76. El alero argentino participó como titular y aportó 9 puntos, pero su equipo no pudo lograr el triunfo.
Continúa la participación de los deportistas argentinos en la Liga acb de España: en este caso, quien hizo lo propio fue el cordobés Juan Pablo Vaulet en el encuentro entre su BAXI Manresa y Monbus Obradoiro. No obstante, su equipo no pudo lograr la victoria y cayó por 80-76 en un encuentro que estuvo peleado hasta el final. Ambos llegaron empatados en 75 al minuto de cierre, los fallos le jugaron en contra al Manresa y los visitantes fueron capaces de sacar una ventaja y hacerla valer con incursiones a la línea de libres.
En lo que respecta a la participación del alero argentino, este salió como titular y tuvo la posibilidad de disputar un total de 18:06 minutos en los que acumuló 9 puntos (4 de 6 en dobles, 1 de 3 en tiros libres), 1 rebote y 1 recuperación con un +/- de -10 y una valoración de 5.
La estrella de la jornada fue Laurynas Birutis, el pivote lituano del Obradoiro: anotó 14 puntos, registró 4 recobres y tuvo una valoración de 16, la más alta del partido para su conjunto. De esta manera, el equipo de Vaulet suma su primera derrota en la campaña 2020/21 ya que habían arrancado con una victoria ante el Movistar Estudiantes en Madrid.
𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 𝟰𝗤
✅✅✅✅76 🔴 𝗕𝗔𝗫𝗜 𝗠𝗮𝗻𝗿𝗲𝘀𝗮
80 ⛪ @OBRADOIROCAB pic.twitter.com/WYff6HcEeb— BAXI Manresa (@BasquetManresa) September 24, 2020
Notas Relacionadas
De Santa Fe a Uruguay: Jonathan Sacco fichó en Nacional
Agostina Burani se va a España y será compañera de Gretter en Estudiantes
El Joventut jugará la Eurocup con público de local
Scariolo: "Argentina va bien armada para seguir compitiendo en alto nivel"
Leñadores logró un triunfazo ante Fuerza Regia: 104-91
Dorados liquidó a Plateros con un gran segundo tiempo
Aguacateros se cobró revancha del partido anterior frente a Soles
-
16:51 | El entrenador de San Martín aseguró que vuelven a estar en óptimas condiciones como en el arranque de la temporada y eso les da un plus de seguridad.
-
16:12 | El presidente de la CABB contó que no les dieron las garantías sanitarias necesarias para viajar a Ecuador, pidió que recapaciten y que reprogramen la competencia.
-
15:45 | El alero chaqueño se sumó a las prácticas junto al resto del plantel de Gimnasia, tras superar el traumatismo de cadera que lo dejó fuera durante febrero
-
14:54 | El alero de Quimsa habló en la previa al Súper 4 a disputarse en Obra y anticipó que para la Fusión es una especie de revancha de lo ocurrido en 2019 y van por el título.
-
14:24 | El conjunto rosarino debutará este sábado en el Torneo Federal dentro de un proyecto de solidificación de sus inferiores. Mariano Junco será el entrenador del equipo
-
14:54 | Obras abrirá el Súper 4 ante San Martín de Corrientes y en Basquet Plus charlamos con el pivote del equipo para saber los detalles del Rockero que quiere el título.
- Facundo Campazzo: "Quería jugar contra los Lakers de LeBron"
- La acción del Súper 4 llega a Obras
- Hoy juega Campazzo ante los Wizards: cómo y dónde verlo gratis
- Resumen NBA del miércoles: Utah no tuvo piedad ante los Lakers
- Liga Argentina: llegó el tercer triunfo seguido para Tiro Federal
- Mainoldi y Tintorelli la rompieron y Trouville despertó ante Aguada
- La eficiente arma de Campazzo que desbloqueó Malone en Denver
- Brown: "No me siento un All-Star porque en Boston tenemos menos del 50% de triunfos"
- Oficial: así será el calendario de la segunda mitad de la temporada NBA
- El Antonio Rotili se desmontaría antes por los juegos reprogramados
- 1 of 4825
- siguiente ›