Método CABB

El Método CABB se expande con foros a lo largo de todo el país

22:12 16/10/2017 | El novedoso Método CABB sigue dando múltiples herramientas de acceso. Ahora se harán charlas en San Luis, Reconquista (Santa Fe) y Tucumán.

Si bien ya se realizaron charlas sobre el Método CABB en Paraná, Santa Fe, Capital Federal, Viedma, Mar del Plata y Cañada de Gómez, en breve comenzarán a realizarse los foros sobre el Método CABB en distintos puntos del país. En esta primera etapa, ya hay tres foros conformados: San Luis, Reconquista (Santa Fe) y Tucumán.
 
El primero se desarrollará el día 25 de octubre a las 19 horas en el Club Sociedad Española de San Luis. El segundo será en el Club Adelante Reconquista, en la ciudad de Reconquista, Santa Fe, el 8 de noviembre a las 19 horas. Finalmente, el tercer foro confirmado se realizará en Tucumán, más precisamente en la Honorable Legislatura de Tucumán, el 17 de noviembre a partir de las 12 horas.
 
En San Luis y Tucumán disertarán por CABB Silvio Santander y Sebastián Uranga. En Reconquista lo harán Silvio Santander, Maximiliano Seigorman y Diego Lifschitz. ”Con los foros buscamos debatir y generar participación de los entrenadores, profes y dirigentes de cada lugar”, explicó Silvio Santander, quien encabezará estos encuentros.
 
En cada foro se realizará una presentación por parte del Staff CABB en la que se hablará sobre el Método a través de manual, el canal de Youtube CABB Formativo y se mostrará la plataforma online del proyecto CABB 2024 del Programa Nacional Formativo (más información en Así funciona…), luego se dará paso al debate e intercambio de ideas con los presentes.
 
Por último, es importante señalar que cada uno de estos foros se realizará a puertas abiertas en la medida de lo posible de acuerdo a las instalaciones en las que se realizarán los foros.
 

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa CABB

Compartir