La Liga 2017/18

El exNBA Daniel Ewing completará el plantel de Ferro

15:53 06/01/2018 | El perimetral estadounidense estaría viajando esta noche para Argentina, en caso de que las condiciones climáticas así lo permitan.

(foto: Getty)
Dentro del rearmado que viene generando en este último tiempo con el deseo de mejorar su plantilla de cara al tramo más picante y decisivo de la temporada, Ferro sigue buscando alternativas para darle el mejor volumen a su equipo. Y en ese orden, después de haber cortado a Jonathon Thompson, el elenco capitalino encontró rápidamente un nuevo refuerzo y acordó la llegada de Daniel Ewing.
 
Ewing es un base estadounidense de 1.91 metros y 34 años (nació el 26 de marzo de 1983 en Milton, Florida) que viene de jugar en el Maccabi Ashdod de Israel, además de que también ha vestido los colores del Neptunas de Lituania. En el elenco israelí, donde más jugó en la temporada pasada, promedió 9.5 puntos, 2.2 rebotes y 4.5 asistencias. Además de su condición como base, también puede ejercer funciones como escolta.
 
El nuevo refuerzo de Ferro también registra un pasado por la NBA de dos años. Fue seleccionado en el 32° puesto de la segunda ronda por Los Angeles Clippers en el draft de 2005, y justamente la franquicia angelina fue su único equipo NBA hasta 2007 (3.4 puntos, 1.2 rebotes y 1.4 asistencias, en 127 partidos). Luego comenzó su experiencia europea, pasando por equipos como el Khimki ruso, el Besiktas, el Paris Levallois, entre otros. Esta será su primera experiencia en el ámbito sudamericano.
 
De esta forma, el elenco de Ariel Rearte vuelve a estar completo con la llegada de Ewing. Fuentes cercanas al club nos informaron que viajará esta misma noche hacia nuestro país, siempre y cuando lo permitan las condiciones climáticas que actualmente están afectando a los Estados Unidos.

Compartir

 



X