NBA 2017/18

El brasilero Augusto Lima se suma a los Pacers para el verano

09:26 25/06/2017 | El pivote que viene de jugar en Zalgiris se sumará a Indiana para un campamento y la liga de verano de Orlando. Tiene chances de quedar.

Lima durante los Juegos de Río

Según informó el portal Eurohoops, el brasilero Augusto Lima acordó su incorporación a los Indiana Pacers, en principio para formar parte del mini campamento de entrenamieinto y de la liga de verano. Los Pacers jugarán del 1 al 6 de julio la Orlando Summer League y el pivote sudamericano dirá presente.

De todas maneras, todo indica que las chances de Lima van más allá de esa participación. Indiana está en un pleno proceso de reconstrucción y el ex jugador del Zalgiris tiene chances de firmar un contrato para quedar en el primer equipo. Siempre y cuando rinda en estas semanas de prácticas, por supuesto.

Lima viene de estar a préstamos en el conjunto lituano, pero debería volver al Real Madrid para la 2017/18. De todas maneras, el brasilero tiene una cláusula de salida para la NBA en el contrato, por lo que su desvinculación del conjunto español no sería un gran problema.

El interno de 25 años de edad viene de promediar 6,2 puntos y 4,5 rebotes para el Zalgiris, jugando solo 14,4 minutos por partido en la liga lituana (42 presentaciones). A su vez, tuvo una media de 4,6 puntos y 3,7 rebotes en la Euroliga (30 encuentros).

 

Compartir