CABB

Conocé los temas que se trataron en la reunión del Consejo Directivo de la CABB

11:46 20/04/2018 | Entre otras cuestiones, se brindó aval para la propuesta de ampliación de ciudades en el JrNBA y decidió convocar a la AdC para formar una mesa de diálogo.

La semana pasada se reunió el Consejo Directivo en las dependencias de la Confederación Argentina de Básquet para abordar diversos temas. Con la presencia de su Presidente Federico Susbielles, y los miembros, Jorge Carrasco, Juan Ordenavía, Rubén Urueña, Juan Carlos Cuadri, Carlos Giampieri, Jorge Comoli, Carlos Álvarez, Miguel Amante, Vicente Castellano, Carlos Sanz y el presidente del Departamento Técnico Sergio Gatti.
 
El Consejo Directivo de la CABB tuvo su reunión el lunes 9 de abril en donde se trataron diversos temas que tienen que ver con la gestión diaria de la institución.
 
Entre los mismos destacan los avales para la renovación del acuerdo con Poder Ciudadano para profundizar la línea de transparencia y gobierno abierto que viene desarrollando la entidad y con la Universidad del Sudoeste, con quién se viene trabajando para el diseño de un curso online de gestión deportiva especializada en Básquet para poner a disposición de dirigentes federativos, asociativos y de entidades afiliadas.
 
El Consejo también decidió profundizar la oferta educativa en el corriente año, con distintos tipos de cursos online y presenciales. En los mismos destacan las formaciones destinadas a periodistas especializados, preparados físicos, fisioterapeutas y entrenadores.
 
Por otra parte se aprobó el plan anual de visitas de la comisión específica para  trabajar en el fortalecimiento de Federaciones, las mismas contemplarán aspectos de desarrollo deportivo y administrativos con la finalidad de colaborar para un mayor y más homogéneo crecimiento de nuestro deporte.
 
El Consejo también brindó su aval para la propuesta de ampliación de ciudades que albergarán el JrNBA, decidió convocar a la ADC para conformar una mesa de diálogo los efectos de mejorar la complementariedad y sustentabilidad de la pirámide de competencias nacionales, impartió la directiva de avanzar en las gestiones finales para la implementación en el año 2019 de la Academia CABB y recibió del Director Deportivo Sebastián Uranga, un completo informe acerca de los preparativos para la realización del próximo Federal Femenino, a desarrollarse entre los meses de Septiembre y Diciembre y que avanza con excelentes perspectivas como últimos puntos salientes a destacar.

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa CABB

Compartir