Internacional

Con Bolmaro, el Barcelona volverá a entrenar este sábado

13:04 03/08/2020 | El equipo dirigido por Saras Jasikevicius volverá a las prácticas el próximo 8 de agosto con sus jugadores jóvenes.

Foto: Barcelona

Los clubes de Europa comienzan a prepararse para encarar de la mejor manera la próxima temporada de sus respectivas competencias. Tal es el caso del Barcelona, que hoy anunció que volverá a los entrenamientos el próximo sábado 8 de agosto bajo las órdenes de Saras Jasikevicius, el flamante entrenador que ocupó el puesto que había dejado vacante Svetislav Pesic.

El formato de retorno a las prácticas será de forma escalonada. El primer día, se presentarán los jugadores jóvenes del plantel. Uno de ellos es Leandro Bolmaro. Cabe recordar que el argentino se presentó voluntariamente al Draft 2020 de la NBA y los sitios especializados lo ubican dentro de la primera ronda. En tanto, 7 de agosto los jugadores del Barca deberán someterse a las correspondientes revisiones médicas. Una semana más tarde se sumarán los deportistas restantes para completar la plantilla del finalista de la última edición de la liga.

El 4 de septiembre, los blaugranas tendrán su primer enfrentamiento oficial del curso. Será durante la realización de la Liga Catalana y ante el BAXI Manresa. Ocho días después, deberá chocar con el Baskonia (equipo que le arrebató el título en la Fase Final) para hacer su debut en la Supercopa de España. Este torneo se disputará en Tenerife y también cuenta con la presencia del Real Madrid y del Iberostar Tenerife.

 

Compartir

 



X