Súper 20

Caffaro: "Fue una victoria importante; la necesitábamos y más en casa"

21:09 04/10/2017 | Compartimos la palabra del pivote de Boca Juniors, Agustín Caffaro, analizando el arranque de temporada de su equipo.

Caffaro, pivote de Boca Juniors (Foto: Prensa Boca)

Agustín Caffaro fue una de las piezas importantes en el triunfo de Boca ante Hispano Americano. "Cuando juego, trato de dar lo mejor posible para el equipo", sostuvo el pivote tras la victoria en la Bombonerita.

Desde Piamonte, localidad santafesina cercana a Cañada de Gómez, surgió Agustín Caffaro. Huracán de Trelew y Quimsa de Santiago del Estero fueron algunas de las paradas del interno antes de desembocar en Boca para disputar la temporada 2016/2017.

Consolidado como una de las figuras en el equipo de la Liga de Desarrollo, y ya con minutos en la Liga Nacional, el santafesino sabe que la 2017/2018 puede llegar a ser la campaña de su despegue en una posición carente de jugadores nacionales. Con un importante aporte en la victoria ante Hispano Americano, Caffaro analizó la victoria.

Sobre lo que fue el partido, el interno sostuvo: "Fue una victoria importante, la necesitábamos y más en casa. El torneo recién empieza, nos quedan muchos partidos por delante y era importante ganar acá en la Bombonerita para terminar lo más arriba en la tabla y poder clasificar".

Consultado por su actuación personal ante los patagónicos, Caffaro afirmó: "Cuando juego trato de dar lo mejor posible para el equipo. Se me complicó un poco por el tema de las faltas, pero traté de hacer las cosas lo mejor posible para el bien del equipo".

Luego, el santafesino habló de las cosas que mejoró Boca para conseguir su primera victoria en el Súper 20: "El equipo siguió trabajando siempre. Creo que es importante el trabajo que venimos haciendo día a día con el Lobito y con todo su cuerpo técnico, estamos cada vez mejor y tratando de hacer las cosas bien para conseguir victorias". 

Por último, Agustín empezó a pensar en Obras, rival del sábado en la Bombonerita: "El domingo Obras fue un rival duro. Allá jugamos mal, pero ahora tenemos la posibilidad de revertirlo de local, y de quedarnos con la victoria con la gente a nuestro favor".

 
Fuente: 
Prensa Boca Juniors

Compartir