NBA

Brad Stevens comparó al Heat con los Warriors

15:44 14/09/2020 | El entrenador de Boston Celtics, equipo que enfrentará a Miami en las Finales de Conferencia, dijo que son lo más parecido que hubo a Golden State en el Este por su ofensiva.

Foto: Clutch Points

Este martes, comenzará una de las Finales de Conferencia Este más interesantes de los últimos tiempos: Boston Celtics enfrentará a Miami Heat en el duelo entre el tercer y el quinto clasificado, algo que no muchos esperaban al inicio de los playoffs. Brad Stevens, entrenador de la franquicia de Massachusetts, se refirió en la previa a las similitudes que su rival tiene con uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

"Este Miami Heat es, probablemente, lo más parecido que hemos tenido en la Conferencia Este a los Golden State Warriors en cuanto a su capacidad para lanzar y para cortar hacia el aro", señaló en una rueda de prensa. El conjunto de Florida presenta una amplia cantidad de opciones en el perímetro, entre las que se destacan los jóvenes Tyler Herro y Duncan Robinson.

Esta serie será la repetición de lo que ocurrió hace ocho años, cuando ambas franquicias se disputaron la clasificación a las Finales de la NBA. Al igual que en la actualidad, Erik Spoelstra era el director técnico del Heat. Esa eliminatoria se decantó para estos últimos, que luego lograron el campeonato. Este martes comenzará un nuevo capítulo, con un equipo totalmente renovado que según Stevens hace recordar a los Warriors de Steph Curry, Klay Thompson y compañía.

Compartir

 



X