TFB 2016/17

Atlético Tala se arma para el Federal 2016/2017

14:05 25/07/2016 | Los entrerrianos contrataron a Carlos Scola como entrenador, mantuvieron a Isaac Monti, Emanuel López Cerdán y Leandro Gerez y sellaron la llegada de Mariano Mazzini.

Mazzini, la nueva cara de Atlético Tala
Luego de haber cerrado una temporada positiva, a pesar de algunos altibajos, Atlético Tala comenzó a delinear el plantel profesional para afrontar la temporada 2016/17 del Torneo Federal. A la ya conocida baja del emblema Matías Hauscarriague, quien jugará esta temporada en Ferro de Concordia, llegó la primera confirmación: la llegada de Carlos Scola, entrenador de larga trayectoria en el basquet provincial y nacional.
 
El nuevo técnico se movió rápido junto con la directiva y ya han concretado las primeras fichas, dándose nuevamente la continuidad de otro de los ídolos históricos Isaac Monti, quien vestirá por novena temporada consecutiva la casaca azul. Asimismo otros dos que repiten: Emanuel López Cerdán y Leandro Gerez, quienes supieron ganarse el afecto del pueblo azul por su desempeño y profesionalidad, tanto dentro como fuera de la cancha. 
 
La novedad más resonante pasa por la contratación del interno Mariano Mazzini, quien viene de Regatas Uruguay a aportar su buen juego y experiencia en distintas categorías del básquet profesional nacional. 
 
En las próximas horas se esperan más confirmaciones, atentos a las modificaciones reglamentarias en lo que respecta al armado de planteles que dictan que esta temporada los equipos estarán conformados por siete fichas mayores, un U22 y el resto U19.
 
 
Fuente: 
Prensa Atlético Tala

Compartir