TNA 2015/16

Alianza Viedma analiza bajarse del TNA 2015/16

20:07 14/07/2015 | La dirigencia del club rionegrino podría decidir bajarse de la próxima temporada del TNA, al no poder cumplir con los requisitos económicos.

Alianza Viedma analiza bajarse de la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso, al no poder cumplir con los requisitos necesarios para la competencia. A continuación, compartimos el comunicado expuesto por su dirigencia:

La Comisión Directiva del club Alianza Viedma informa que se analiza como una posibilidad concreta la no participación en la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso debido a los costos que dicha competencia nacional requieren.

Luego de diversas reuniones mantenidas con el Gobierno de la Provincia y el sector privado, sostenes fundamentales con su acompañamiento desde el inicio de este proyecto deportivo, no logramos conseguir el apoyo económico necesario para poder hacer frente a una nueva liga.

Asimismo Alianza Viedma agradece al Gobierno provincial y a los sponsors por el acompañamiento brindado durante todos estos años, haciendo posible el sueño de que Río Negro tenga un representante en el segundo escalón del básquet argentino.

 
Fuente: 
Prensa Alianza Viedma

Compartir