Internacional

Agustín Cáffaro también jugará el Metro de Uruguay

18:39 02/07/2020 | El interno argentino defenderá los colores de Urupan Basket en dicho torneo. Ya son cuatro los jugadores que emigraron a esa competición.

Foto: GP Sports.

La campaña 2019/20 de la Liga Nacional fue cancelada por el impacto que ha tenido la pandemia del Coronavirus en la Argentina. Y, ante el crecimiento de la misma, varios jugadores decidieron emigrar a Uruguay. Allí, todo está encaminado para que el Metro de esa nación comience en agosto. Es el caso de Agustín Cáffaro, quien vestirá los colores del Urupan Basketball de ese país.

El interno argentino disputó la temporada pasada de la competencia nacional con la camiseta de San Lorenzo de Almagro. En ella, promedió 4 puntos, 1,3 rebotes y 8,9 minutos en 21 apariciones. No fue uno de los atletas más tenidos en cuenta en la rotación y vio cómo quedaba relegado ante la decisión de darle más minutos a otros compañeros del plantel azulgrana.

Cáffaro formó parte del seleccionado argentino que jugó el último Mundial realizado en China durante 2019 y se quedó con la medalla de plata luego de caer en la final ante el campeón España. Con 25 años, el pivote exmiembro de acumula un total de 15 encuentros con el uniforme del combinado nacional. Además de él, ya se confirmó la llegada al torneo de Uruguay de Martín Leiva, Jonatan Slider y Leo Mainoldi. 

 

Compartir

 



X