Internacional

Actividad para Vaulet, Delfino y Filloy en los amistosos europeos

21:54 27/08/2020 | El ex-Bahía Basket anotó 4 puntos en la victoria del BAXI Manresa, mientras que el santafesino se despachó con 12 tantos y el base cordobés con 5 en el triunfo del VL Pesaro.

Vaulet, Delfino y Filloy. (Foto: Manresa/Pesaro)

Los amistosos europeos comienzan a tomar forma y los equipos de las diferentes competencias del Viejo Continente se miden con sus pares para mantener el ritmo y encarar de la mejor manera la próxima temporada de los respectivos torneos. En este caso, tres argentinos pertenecientes a dos clubes tuvieron acción: Juan Pablo Vaulet en España y tanto Carlos Delfino como Ariel Filloy en Italia.

Por el lado del exjugador de Bahía Basket, la planilla demuestra que aportó 4 puntos a la victoria del BAXI Manresa por 90-76 ante el UCAM Murcia. El argentino viene de pasar la última temporada en la Liga Nacional con la camiseta de Peñarol de Mar del Plata y ha llegado a la institución española para competir en la próxima campaña de la acb.

El santafesino tuvo una actuación un tanto más destacada: acumuló 12 tantos en el holgado triunfo del VL Pesaro por 91-67 ante el Unahotels Reggio Emilia. Delfino llegó al club luego de una participación en la Serie B italiana, en donde fue una de las piezas importantes del ascenso del Fortitudo Bologna a la máxima categoría. El base cordobés, quien también arribó en este mercado, sumó 5 unidades.

 

 

Compartir

 



X