NBA 2020/21

Resumen lunes NBA: Hayward en su mejor momento

08:40 12/01/2021 | El exjugador de Boston Celtics anotó 34 tantos para vencer a unos Knicks que se les hace oscuro el camino. Además, hubo acción en otros seis encuentros.

Gordon Hayward fue uno de los mejores de la noche en la NBA (Foto: Getty Images)

Jornada cargada de acción en la NBA. Si bien no son los mejores equipos, los conjuntos dejaron grandes partidos y alguna sorpresa como la victoria de los Wizards frente a los Suns o la nueva derrota de Toronto por un punto ante los Blazers.

Orlando Magic 99 – 121 Milwaukee Bucks: cómoda victoria de Milwaukee frente a un Orlando bastante apagado. El final, con un 35-17 para los de Giannis, cerró el partido para un lado. Los Bucks suman su quinta victoria en seis partidos demostrando su nivel en el Este. 20/10/3 para Khris Middleton como el destacado del juego.

Cleveland Cavaliers 91 – 101 Memphis Grizzlies: cuarta derrota seguida en cinco partidos para los Cavs, que sufren cuando falta Collin Sexton y Darius Garland. Partido interesante que se logró llevar Memphis gracias a los 21 puntos de Dillon Brooks. En los de Cleveland, los cinco titulares anotaron más de 10 puntos pero no les alcanzó con eso.

Washington Wizards 128 – 107 Phoenix Suns: Bradley Beal sigue concentradísimo y con una mínima ayuda de sus compañeros ganan partidos. 34/8/9 para el escolta que tuvo un partidazo como viene teniendo estas últimas semanas. Sorpresa en el marcador porque uno de los últimos venció a uno de los primeros de la Conferencia Oeste. La primera mitad, con un resultado de 68-42, fue irrevertible para los Suns.

Charlotte Hornets 109 - 88 New York Knicks: se empiezan a caer los Knicks y llegan las victorias de sus rivales. 28 puntos en el primer tiempo para Gordon Hayward, que terminó con 35 le dieron el triunfo a Charlotte. Trámite fácil para los Hornets

Atlanta Hawks 112 – 94 Philadelphia 76ers: Philadelphia sigue con nueve jugadores y le será muy difícil ganar partidos con el plantel tan diezmado. Al finalizar el tercer cuarto perdían por 32 y pudieron achicar la diferencia en el final. Trae Young con 26 puntos y 8 asistencias en 25 minutos para el ganador.

Portland Trail Blazers 112 – 111 Toronto Raptors: nueva derrota por la mínima para Toronto, que otra vez tuvo la oportunidad de dar vuelta sobre la bocina con Pascal Siakam pero no pudo concretar. Los Blazers tuvieron a Carmelo Anthony, clave en el último cuarto con 13 puntos, para dar vuelta el marcador. 30/6/5 para C.J. McCollum siendo uno de los mejores de Portland.

Sacramento Kings 127 – 122 Indiana Pacers: partido cambiante que tuvo a los dos al frente cerca del final. Gracias a los 30 puntos de Harrison Barnes y los 6-11 en triples de Buddy Hield pudieron llevarse el partido. Encuentro muy parejo que podría haber sido para cualquiera.

Compartir

 



X