Cuando Paul George conoció a Jordan y la rompió en el All-Star
08:50 22/03/2023 | George, aún en Indiana, recibió grandes palabras de Michael la noche anterior al juego, que lo ayudaron a tener un partido tremendo.
Michael Jordan es ampliamente considerado como el mejor jugador de todos los tiempos y conocerlo por primera vez es especial para cualquiera, incluidas las estrellas de la NBA. Paul George conoció a Jordan por primera vez durante el fin de semana del All-Star en Toronto 2016, cuando salió a cenar a un restaurante.
"Estoy mirando a la gente, y de repente encuentro a alguien, quien creo que es MJ", dijo George en el último episodio de Podcast P. "Hacia el final de la noche, nos vamos a ir... Se acercó y me dijo: 'Seguí adelante, me encanta tu juego, este es el camino'. Básicamente, me dio su apoyo y yo estaba en shock. Sus manos eran tan grandes como las de Kawhi (Leonard), nunca había visto algo igual", citó el jugador de los Clippers.
En cuanto a George, fue un momento que nunca olvidará y significó mucho para él que Jordan se tomara el tiempo para felicitarlo. Continuaría dominando en el Juego de Estrellas más tarde, ya que terminó anotando 41 puntos, a un punto de lo que entonces era el récord en el juego, que fue establecido por Wilt Chamberlain.
Notas Relacionadas
Echagüe, Villa San Martín y Villa Mitre ganaron en una noche de partidazos
Quimsa le dio un nuevo golpe a San Lorenzo
Giorgetti y Mitchell llevaron al festejo a Oberá ante Peñarol
Willis Reed, el milagroso MVP del primer título de los Knicks
Córdoba y la Boca reciben dos juegos interesantes de la Liga
Tyler Kropp, otro criado en EEUU que podría ponerse la camiseta argentina
Los Knicks lloran la pérdida de su máxima leyenda: falleció Willis Reed
Bolmaro fue figura en el triunfo de Tenerife ante Darussafaka
-
13:44 | Miami Heat volverá a enfrentar al equipo de Jokic y compañía y deberán esforzarse para no volver a caer tan fuerte y luchar por el campeonato.
-
13:08 | La reinvención es una gran cualidad en las Finales de este año, tanto Quimsa como Boca supieron modificar sus formulas para intentar alcanzar la cima.
-
12:02 | La dupla de los Nuggets son una combinación casi indefendible y ya generan comparaciones con otro par que dominó la Liga desde San Antonio.
-
11:17 | La fusión tiene una temporada histórica con unos playoffs sin derrotas y una larga racha de victorias anteriores, para así pisar otras Finales con el pecho inflado.
-
11:23 | Tras la contundente victoria del primer partido de las Finales, el entrenador de Denver Nuggets lo tiene claro, no quiere desconcentraciones por solo un triunfo.
-
09:43 | En otra gran jornada para los argentinos en el exterior destacamos; Solanas figura en Colombia, acento argentino en las semis de Chile y Juani Marcos eliminado con el Lleida.
- Oveja Hernández y su espinosa salida de Zaragoza
- Zárate ganó un duelo para el infarto y quedó a un paso del ascenso
- Haywood Highsmith, la nueva carta de Erik Spoelstra en las Finales
- La localía en Finales de la Liga, una ventaja importante de cara al título
- La redención de Duncan Robinson en el Heat
- Quimsa, el siempre protagonista que quiere que la tercera sea la vencida
- Ameghino, de la cancha de mosaico al sueño de la Liga Nacional
- Sergio Hernández puso a Facu Campazzo entre los mejores de la historia de la Selección Argentina
- La peculiar historia de Jalen Green con Michael Jordan
- El golpe que rompió una dinastía
- 1 of 6426
- siguiente ›