NBA 2020/21

Harrell revivió las brazas y la disputa con los Clippers sigue echa fuego

12:33 28/11/2020 | El interno que recientemente firmó con los Lakers no se fue muy contento de su anterior equipo, según le confesó a un periodista.

Leonard, Harrell, George y Beverley (Foto: Clutch Points)

El actual sexto hombre de la temporada, Montezl Harrell, hizo uno de los movimientos más sorprendentes en esta temporada baja al firmar con los Lakers, después de pasar las últimas tres campañas con los Clippers, el vecino de California. 

Su incorporación como un gran hombre enérgico desde el banco obviamente será sustancial, ya que los Lakers esperan repetir como campeones de la NBA y Harrell mira de cerca su primer campeonato. No obstante, aunque los Clippers quedaron decepcionados en los Playoffs de la NBA de 2020 debido a la mala química y la fatiga, siguen siendo un gran favorito para llegar a las Finales de 2021.  

Conectando los puntos, todos tendrían que preguntarse por qué Harrell dejaría los Clippers o si la separación fue amistosa o no. Al parecer no lo fue.

Cuando un periodista le preguntó en una conferencia telefónica si sentía que la franquiciar de Los Ángeles quería que regresara, Harrell tuvo una respuesta rotunda: "Aparentemente no si estoy del otro lado". 

Fuente: 
Slam

Compartir

 



X