Euroliga

Mario Hezonja firmó en el Panathinaikos

12:20 22/02/2021 | El croata que jugó en Portland Trail Blazers, New York Knicks y Orlando Magic de la NBA, será nueva ficha del equipo griego hasta final de temporada con opción de ampliar su contrato.

Mario Hezonja es nuevo jugador del Panathinaikos (Foto: Getty Images)

Hace unos días salió la información de que Pau Gasol volvería a Europa y generó mucha expectación. Hoy se dio a conocer otra bomba con respecto a otro gran jugador europeo con paso en la NBA. El Panathinaikos de Grecia oficializó la llegada del escolta Mario Hezonja al equipo hasta final de temporada, aunque con posibilidad de ampliar el contrato por un año más. Esta incorporación se produce solo un par de días antes de la fecha límite de la Euroliga para inscribir nuevos jugadores en la competición, que es el 24 de febrero.

El ex Barcelona estaba sin equipo y ahora será una gran ayuda para el club griego en la competencia continental. Será su cuarta expedición por el viejo continente tras el Dubrovnik entre 2008 y 2010, KK Zagreb los dos años siguiente, y el club español entre 2012 y 2015 (el primero en el filial).

Los números de la temporada 19/20 en los Blazers fueron de 4.8 puntos y 3.1 rebotes en 16 minutos por partido. En su última participación en la Euroliga, promedió 7.7 tantos. 2 rebotes y una asistencia, jugando para el Barca en la 2014/15.

Compartir

 



X