Liga Nacional 2020/21

Con un doble de Barlow, Hispano venció a Platense 75-72

21:09 08/01/2021 | El conjunto patagónico llegó a estar perdiendo por 21 puntos, pero de la mano de Filippa y el extranjero remontó un partido increíble.

Kelsey Barlow, el héroe de Hispano. (Foto: La Liga Contenidos)

En el primer partido disputado en el Héctor Etchart, Hispano y Platense buscaban una nueva victoria en la Liga Nacional. Tras estar 21 puntos abajo, el celeste remontó y cuando quedaban dos segundos, Barlow anotó el doble de la victoria.

Luego de que el equipo patagónico arranque mejor el encuentro, el Calamar empezó a dañar desde la línea de tres puntos con Alejo Montes y el primer cuarto terminó empatado en 18. Defendiendo de gran manera a Barlow y anotando en los primeros segundos de la posesión, los dirigidos por el Cholo Vázquez sacaron una gran diferencia y al entretiempo el marcador mostraba un 41-32.

Un parcial de 16-4 al comienzo de la segunda mitad marcó la máxima diferencia del encuentro (57-36). Cuando se podía pensar que era el momento del quiebre del juego, Hispano mejoró con un enorme pasaje de Filippa y a falta de 3:32 empató el juego (65-65). El cierre estuvo lleno de imprecisiones y cuando restaban dos segundos, Barlow apareció con una penetración y posterior bandeja para que el celeste se lleve una victoria impensada por 74-71.

Boxscore oficial del partido

 

Compartir

 



X