NBA

¿Giannis Antetokounmpo a los Lakers en 2021?

19:53 27/11/2020 | Tras caerse la llegada de Bogdanovic a los Bucks, la franquicia angelina estaría pensando en contratar al griego en 2021.

Los Lakers a la caza por Giannis (Foto:NBA)

Hace unos días, la llegada Bogdan Bogdanovic a los Bucks parecía un hecho, a través de un sign and trade (renovar contrato y traspaso) con los Kings, pero Atlanta se metió en el medio y llevó a un acuerdo con el serbio. Ante lo sucedido, empezaron los rumores de que Giannis Antetokounmpo no renovará su contrato en 2021.

Como era de esperar, varias franquicias ya pusieron el ojo en el griego para intentar tenerlo en la temporada 2021-22. Los Lakers, últimos campeones de la NBA, serían uno de los equipos que harían un intento por contratarlo.

Esta oportunidad de que Giannis juegue en los Lakers crece si tenemos en cuenta dos factores como lo son su hermano y el contrato de Anthony Davis. Kostas Antetokounmpo renovó su vínculo con la franquicia angelina y esto puede tomarse como una señal. Por el lado de Davis, esta atrasando la firma de su contrato para ver que hace el jugador de los Bucks, si renueva o no. En caso de que no lo haga, firmaría un contrato de 1+1, para salir a la agencia libre del 2021 en busca de la tercera pieza que haría invencibles a los Lakers

Compartir

 



X